¿Buscas superficies sólidas?

¿Buscas superficies sólidas?

NOVANITE

En el mercado existen muchos materiales que funcionan como superficies sólidas, sin embargo, algunas de sus características se quedan cortas o simplemente no es el material que necesitas. Por eso te invitamos a que le eches un ojo a todas las caracterísitcas que tiene la nueva superficie sólida “Novanitey que podrás encontrar en Grupo Disma Jiré. Comunícate con nosotros y si aún no tienes una idea clara de cómo usarlo, nosotros te podemos asesorar.

Novanite es la nueva superficie sólida 100% acrílica fabricada en México por Plastiglas. Es una superficie sólida no porosa, de alta dureza, resistente al impacto y de fácil mantenimiento que simula la apariencia de una piedra natural. Es altamente higiénica porque no absorbe líquidos ni permite la formación de hongos y bacterias. Su fácil mantenimiento le permite ser una superficie siempre limpia. Sus atributos le permiten la libertad a diseñadores y arquitectos de crear a través de la imaginación ambientes confortables para vivir y disfrutar.

PRODUCTO

Novanite se presenta en una gama de colores y diseños que capturan tu imaginación para crear e innovar nuevos estilos de vida. Como resultado de un balance exacto en su fabricación Novanite se presenta con los siguientes atributos y beneficios:

DURABLE

Por ser una superficie totalmente sólida, le evita mantenimiento o reparaciones continuas que se traducen en una prolongada vida útil, que le dan valor a su inversión.

ESTÉTICO

Su apariencia de piedra natural, gama de diseños y versatilidad de transformación, le permiten imprimir un toque de belleza visual.

FÁCIL LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Debido a su no porosidad, facilita la limpieza con agua y productos comerciales disponibles en el mantenimiento.

HIGIÉNICO

Las características de solidez del material no permiten la formación de focos de moho o bacterias ni la penetración de líquidos o manchas en su superficie que pueden generar olores. Por esta razón es un producto recomendable para instalaciones sanitarias, médicas y hospitalarias.

RESISTENCIA QUÍMICA

Novanite presenta una alta resistencia química en sus múltiples aplicaciones, lo que le imprime un factor adicional de durabilidad.

RESISTENCIA A IMPACTOS

Novanite presenta hasta 50% más resistencia a impacto que otras superficies disponibles del mercado, haciendo de estos un material con superior desempeño. Los niveles de impacto están por encima de otros materiales como son los cerámicos, mármol procesado, mármol natural y productos basados en resina poliéster.

RESISTENCIA AL CALOR

Novanite es un producto diseñado para resistir niveles de temperatura propios de sus aplicaciones, sin embargo su usos se limita a condiciones extremas.

RETARDANTEA LA FLAMA

Sus características de retardancia a la flama le permiten ser una alternativa para ser recomendado en aplicaciones constructivas, comerciales, médicas y residenciales.

Novanite superficie sólida
Novanite superficie sólida

RENOVABLE

Es posible que por el uso continuo del producto se lleguen a generar rayas o ligeras manchas superficiales, las cuales pueden ser removidas con cierta facilidad utilizando lijas y procedimientos sencillos de pulido. Como resultado se recupera y obtiene una apariencia prácticamente original.

INERTE

Novanite es prácticamente un material inerte, no tóxico, y no reactivo químicamente a los materiales de uso cotidiano.

VERSÁTIL PARATU IMAGINACIÓN

Debido a sus atributos Novanite se procesa con mucha facilidad similar a la de madera sin requerir equipo mayor adicional o especializado. Se puede cortar, desbastar, pegar, maquinar, perforar y termo formar con mucho más facilidad que otros materiales similares del mercado. Con Novanite tu imaginación no tiene límites.

MANTENIMIENTO

Para un uso normal se recomienda limpiar con agua tibia y jabones usados para manos, vidrio o platos. En caso de persistir la mancha, se sugiere lavar el área y aplicar procedimientos de pulido (pasta blanca). Se sugiere evitar contacto con productos blanqueadores o químicos agresivos como thinner, gasolinas, desengrasantes, removedores de pintura o barniz.

POCAS LIMITACIONES

En principio Novanite ha sido diseñado para múltiples aplicaciones mayoritariamente de uso interior. Para aplicaciones exteriores se sugiere evaluar previamente y evitar el contacto con temperaturas y ambientes extremos, así como agentes químicos agresivos.

La línea de superficie sólida Novanite cuenta también con la disponibilidad de la gama de adhesivos por color de producto con la cual tendrá la facilidad de transformar sus ideas en amplios y variados diseños. La placa Novanite se suministra con una cara útil la cual estará identificada por la etiqueta de producto donde se podrá conocer el código de producto, espesor, tamaño y todo lo relativo a la fecha de fabricación como un medio de ratreabilidad del producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *